
Nuestro servicio
Reciclados Diodón se creó como una empresa encargada de recogida de aceites usados de freidurías (residuo no peligroso) procedentes de bares, restaurantes, empresas de catering, hospitales y todos aquellos que generen dicho residuo, de igual modo se ofrece servicio de recogida a la ciudadanía.
Diodón es el canal que conduce el AVU desde el productor (todo aquél que genere el AVU) a quién prestamos un servicio de gestión de éste producto residual, hasta la industria de biodiesel o cosmética ofreciéndole la materia prima para su trabajo, convirtiendo nuestro trabajo en un punto de encuentro necesario para el medio ambiente.
Todo aceite recogido es llevado a una planta de reciclaje donde es descargado, filtrado y bombeado a un tanque de homogeneización del producto.
Realmente sencillo
El fin último de esta actividad es contribuir a una mejora de nuestro planeta reciclando todo lo que esté en nuestra mano.
Por ello, la colaboración que le sugerimos se basa unicamente en cuatro sencillos pasos:
1. Contrato de presentación de servicio.
Les ofrecemos un breve contrato donde nos comprometemos, sin coste alguno para usted, a retirarle su aceite vegetal fuera de uso.
2. Entrega del bidón homologado.
Le haremos entrega de un bidón homologado, con capacidad acorde a sus necesidades, donde usted verterá el aceite usado.
3. Recogida periodica y reposición.
Con la periocidad que acordemos con usted, pasaremos a retirarle el bidón lleno para entregarle otro de igual tamaño y convenientemente higienizado.
4. Entrega de albarán de recogida.
En la retirada de cada recipiente le entregaremos un albarán indicando la fecha y litros recogidos.